Asesoramiento inmobiliario en Portugalete

Servicios

En Inmobiliaria JM contamos con un equipo comercial que se encargará de ofrecerle soluciones adecuadas a sus necesidades. Si lo que desea es vender, ofrecemos su propiedad a nuestra amplia cartera de clientes y le damos un asesoramiento jurídico y fiscal sobre el valor y los trámites.


Para alquilar un inmueble le buscamos el mejor inquilino posible y redactamos el contrato con las máximas garantías. Proporcionamos asesoramiento integral en todo lo relacionado con cláusulas, plazos, entre otros procedimientos. 


En tasaciones oficiales le podemos realizar una valoración o tasación oficial de su inmueble.

Asesoramiento jurídico
Herencias, división de cosa común, repartos familiares, trámites notariales, trámites en el Registro de la Propiedad, trámites en oficina liquidadora de Hacienda Foral (modelo 650, 652, etc.), levantamiento de embargos y otros trámites administrativos.


Redacción de contratos privados de compraventa, de arras, arrendamiento de vivienda, de locales (con o sin avalista), contrato de alquiler con opción a compra, contrato de compraventa con pago aplazado, etc.

Coordinación de gremios y reformas
Si desea realizar una reforma total o parcial en su propiedad consulte con nuestros técnicos sin compromiso, le presupuestarán la mejor solución.

  • Imagen genérica inmobiliaria

NUEVO SERVICIO COORDINACIÓN de GREMIOS y REFORMAS

Inmobiliaria JM ofrece a aquellos clientes que lo deseen la posibilidad de gestionar la reforma su nueva vivienda, local de negocio o realizar las reformas parciales o totales de su propiedad actual.

Los mejores técnicos y profesionales le asesorarán sobre cambios de ventanas, reforma de cocina y/o baños, carpintería interior, fontanería, calefacción, pintura y decoración, cambios de tabiquerías, cierres de terrazas, etc.

Consulte sin compromiso.

© 2019 INMOBILIARIA JM Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital