Asesoramiento inmobiliario en Portugalete

Servicios

En Inmobiliaria JM contamos con un equipo comercial que se encargará de ofrecerle soluciones adecuadas a sus necesidades. Si lo que desea es vender, ofrecemos su propiedad a nuestra amplia cartera de clientes y le damos un asesoramiento jurídico y fiscal sobre el valor y los trámites.
Para alquilar un inmueble le buscamos el mejor inquilino posible y redactamos el contrato con las máximas garantías. Proporcionamos asesoramiento integral en todo lo relacionado con cláusulas, plazos, entre otros procedimientos.
En tasaciones oficiales le podemos realizar una valoración o tasación oficial de su inmueble.

Asesoramiento jurídico
Herencias, división de cosa común, repartos familiares, trámites notariales, levantamiento de embargos y otros trámites administrativos.

Coordinación de gremios y reformas
Si desea realizar una reforma total o parcial en su propiedad consulte con nuestros técnicos sin compromiso, le presupuestarán la mejor solución.

  • Imagen genérica inmobiliaria

NUEVO SERVICIO COORDINACIÓN de GREMIOS y REFORMAS

Inmobiliaria JM ofrece a aquellos clientes que lo deseen la posibilidad de gestionar la reforma su nueva vivienda, local de negocio o realizar las reformas parciales o totales de su propiedad actual.

Los mejores técnicos y profesionales le asesorarán sobre cambios de ventanas, reforma de cocina y/o baños, carpintería interior, fontanería, calefacción, pintura y decoración, cambios de tabiquerías, cierres de terrazas, etc.

Consulte sin compromiso.

© 2019 INMOBILIARIA JM Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital